Inaugura Hotel Montevideo

Este lunes abre sus puertas Hotel Montevideo, el primer hotel en capital que forma parte de The Leading Hotels of the World.

El hotel cuenta con 80 habitaciones con balcón privado, un piso 10 con vistas de toda la ciudad y piscina templada, salas de reuniones con tecnología audiovisual de última generación y un fitness center totalmente equipado.

Pero además, otra novedad: la apertura de Polo Bamba el restaurante del hotel, abierto tanto para huéspedes como para público general, bajo el mando de Alejandro Morales y Florencia Courrèges, referentes de la gastronomía uruguaya. Polo Bamba se divide en dos experiencias: Polo Bamba Café, abierto todo el día todos los días hasta la medianoche, y Polo Bamba Bar.

Todo se conjuga con un cuidado interiorismo liderado por James Boyd Niven y arquitectura del Estudio Gómez Platero.

¨La apertura del primer hotel de Leading Hotels of the World en Montevideo presenta un hito en el rubro hotelero de la ciudad. Con una propuesta gastronómica destacada, Hotel Montevideo propone los más altos estándares de calidad internacionales con un fuerte componente cultural local y espíritu independiente”, comentó el Director de Hotel Montevideo, Federico Blizniuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.