“Los cambios anunciados no alteran la esencia de lo que es la reforma”, indicó el diputado del Partido Independiente, Iván Posada

Tras la visita de autoridades del Poder Ejecutivo a la comisión que lleva adelante su estudio en el Parlamento, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres anunció en conferencia de prensa, algunos cambios que serán introducidos en en el texto de la reforma.

En diálogo con el programa «Otra Mañana» el diputado del Partido Independiente, Iván Posada re refirió a algunos de los cambios anunciados, y además aclaró que no se alterara la esencia de la reforma.

Posada sostuvo que los plazos para recibir delegaciones están agotados y aclaró que fueron exhaustivas las reuniones mantenidas con las distintas delegaciones que quisieron plantear aportes.

Consultado por la postura del Frente Amplio, y las últimas declaraciones del presidente del FA, Fernando Pereira, el legislador remarcó que desde que se inició el estudio de la reforma han planteado una posición contraria, y cree que sería un error que buscaran su derogación. En ese sentido sostuvo de que está convencido de que es una buena reforma para el sistema previsional del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.