Tragedia en Manantiales: «Se está esperando la pericia de accidentología», dijo abogado Pablo Donnangelo

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles sobre el accidente con desenlace fatal en la zona de Manantiales. Los abogados del hombre que conducía la camioneta Volkswagen que colisionó con un auto Ford Ka en la ruta 104, fue imputado con medidas limitativas, contaron que su defendido se quebró en la audiencia luego de que escuchara en reiteradas ocasiones referirse a su persona como “imputado”.

En diálogo con el programa «Otra Mañana», el abogado Pablo Donnangelo, dijo que «El conductor está siendo indagado (…) no puede salir del territorio nacional (…) son medidas de estilo que se adoptan en este tipo de investigaciones».

Agregó que su salud está evolucionando, se sometió a una cirugía importante (…) la evolución clínica parecería que está dentro de lo esperando. Consultado acerca su estado emocional, dijo que esta con acompañamiento psicológico y sumamente afectado «él ya sabe del resultado del accidente y está totalmente afectado por esto», indicó.

El abogado contó en base a las primeras declaraciones del ahora imputado «que en ningún momento abandonó su carril (…) él ve como repentinamente algo se le vino encima y ahí el auto comenzó a girar».

Añadió que están esperando la pericia de accidentología. Y que hasta el momento lo único que hay es un croquis, con errores sobre lo que ocurrió con los autos.

El abogado también se refirió a la cámara de seguridad del MI que no se encontraba en funcionamiento, aseguró que de haber funcionado, podría evitarse todo el proceso. «Aquí están sufriendo varias familias (…) tener una cámara ahí que no funcione nos hace sentir impotentes (…) estas cosas no pueden pasar».

La entrevista completa en el siguiente link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *